Con esta entrada queremos enseñarte las cosas que estamos haciendo, para que nos des el visto bueno o bien para hacer alguna mejora de nuestro trabajo.
En primer lugar el cómic: hemos inventado una historia, destinada a trabajar la lectura y los medios de transporte, esto estará plasmado en un cómic realizado y diseñado por nosotras.
Este sería el guión de las viñetas.
-
Este es Luis, mecánico en talleres “Chapa y
pintura”. (viñeta 1)
-
Luis es muy feliz en su trabajo, ya que todos
los días le visitan sus buenos amigos, los medios de transporte. (viñeta 2).
-
Todos los días le visita, Jack, un bonito coche.
PI-PI-PI (viñeta 3).
-
A Jack le encanta que su amigo Luis le cambie el
color de su chapa, le gusta verse diferente todos los días. (viñeta 4).
-
A Luis, le visita también una moto, llamada Ducati.
BRRRRRR, BRRRRR. (viñeta 5).
-
Ducati visita a Luis para que le cambie las
ruedas, ya que le gusta correr mucho. (viñeta 6).
-
Otro gran amigo de Luis es, el camión Lorenzo.
BROOOOM, BROOOOM (viñeta 7).
-
Lorenzo es muy grande, y Luis siempre le tiene
que cambiar el aceite y para que pueda conducir bien. (viñeta 8).
-
Al taller siempre viene una pequeña bicicleta,
llamada Loli. RIIIIIN, RIIIIIN. (viñeta 9).
-
Loli siempre quiere que su timbre suene
diferente y Luis se lo cambia todos los meses. (viñeta 10).
-
Pero hay un amigo muy especial de Luis que no
puede visitarlo (ONOMATOPEYA DE LLANTO). (viñeta 11).
-
Es Luis quien tiene que visitar a Carl, el
barco. (ONOMATOPEYA DEL BARCO) (viñeta 12)
-
Carl es tan grande y bonito, siempre está en el
mar navegando por sus aguas. (viñeta 13).
-
Luis está muy contento, ya le han visitados
todos sus amigos, se va a casa a dormir. Zzzzzzz, Zzzzzz, (viñeta 14).
-
Y espera ansioso al siguiente día para recibir
de nuevo la visita de sus buenos amigos.(viñeta 15).
Por otro lado, vamos a realizar un video de los medios de trasporte, en el que hemos inventado una presentación de todos ellos distinguiendo entre medios acuáticos, terrestres y aéreos.
Finalmente, hemos diseñado dos actividades previas, antes de trabajar con los robots, para que los niños vayan situándose y les sea más fácil. La primera actividad es una canción, en la que aparecen las diferentes direcciones que van a tener que trabajar con los robots.
por otro lado, hemos creado un gorro, que simula los botones del robots para trabajar el comportamiento computacional desenchufado.
Esperamos tu respuesta.
Nosotras seguiremos contándote todas nuestras ideas y trabajando.
Un saludo.
Por otro lado, vamos a realizar un video de los medios de trasporte, en el que hemos inventado una presentación de todos ellos distinguiendo entre medios acuáticos, terrestres y aéreos.
Finalmente, hemos diseñado dos actividades previas, antes de trabajar con los robots, para que los niños vayan situándose y les sea más fácil. La primera actividad es una canción, en la que aparecen las diferentes direcciones que van a tener que trabajar con los robots.
por otro lado, hemos creado un gorro, que simula los botones del robots para trabajar el comportamiento computacional desenchufado.
Nosotras seguiremos contándote todas nuestras ideas y trabajando.
Un saludo.
Hola de nuevo Galácticas,soys muy innovadoras soy una gran fan del cómic.Por tanto la propuesta usando como centro de interés los transportes,genial!!!!.
ResponderEliminar